Crónica | Huévar CF 0-4 Ciudad Alcalá CF

  • 03/12/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 734 Views

El equipo de Álvaro González venció al rival, el diluvio y un terreno de juego en fatales condiciones.

Triunfo del Ciudad Alcalá CF por 0-4 en su visita al Huévar CF. Encuentro marcado por las rotaciones, el debut con gol incluido de la cadete Cristina Rodríguez y la vuelta tras lesión de Amanda, para seguir sumando de tres en tres gracias a los tantos de la mediocentro, Yoli, Bea Prieto y Elena.

Las celestes, de naranja en esta ocasión, impusieron su ley desde el comienzo, viviendo constantemente en campo rival y sumando numerosas ocasiones de gol, con hasta cuatro balones enviados a la madera en la primera parte. En el 23′, una acción por la izquierda de Cristina Rodríguez adelantaba en el marcador al equipo alcalareño. 0-1 para reforzar el dominio sobre un terreno de juego en condiciones lamentables al que se le uniría una incesante lluvia y frío que dificultaba sobremanera el juego. Con la ventaja por la mínima se iban las protagonistas a vestuarios.

En la segunda mitad el Ciudad Alcalá CF metería una marcha más y pudo y debió acabar con una renta mucho mayor por las oportunidades de las que dispuso. En el 49′, un balón en profundidad de Bea Prieto dejaba sola a Yoli ante la portera que, tras superarla, enviaba el cuero al fondo de las mallas a puerta vacía. Solo diez minutos después la propia Bea Prieto hacía el 0-3 de falta directa.
Las ocasiones para aumentar el marcador se sucedían pero el remate final privaba de ello a un equipo que acumulaba muchas jugadoras por delante del balón y en zona ofensiva. No sería hasta el 88′ cuando Elena remataba en boca de gol una nueva asistencia de Bea Prieto para establecer el definitivo 0-4.

Con esta victoria el Ciudad Alcalá CF mantiene la segunda plaza de la tabla antes de recibir este viernes al actual líder, el Sevilla FC.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Huévar CF: Débora, Lorena, Sandra, Rocío, Ángela, Dolores, Isabel, María, Nieves, María Becerril.

Ciudad Alcalá CF: Koya, Laura Velázquez, Sara Diánez, Anabel, Mabi, Yulema, Cristina Rodríguez, África, Cristina, Priscilla, Amanda.
También tuvieron minutos: Bea Prieto, Elena, Saira, Yoli.

Goles

  • 0-1, Cristina Rodríguez (23′)
  • 0-2, Yoli (49′)
  • 0-3, Bea Prieto (60′)
  • 0-4, Elena (88′)

Arbitraje

Jesús Ismael Suárez Márquez. No hubo amonestaciones.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 11’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘San Sebastián de Huévar’.

Share:

Deja una respuesta