Crónica | CD Utrera 2-4 Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 17/12/2019
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 368 Views

Las juveniles volvieron a ganar lejos de Oromana por segunda salida seguida. Volverán a la competición en enero.

Gran victoria del Ciudad Alcalá CF Juvenil ante el CD Utrera (2-4). Encuentro en el que las de Carmen Martín llevaron el peso del partido en casi todas sus fases para recibir un justo y trabajado premio que le permite concluir el año con tres triunfos consecutivos.

Era una jornada importante para las juveniles. Del resultado en el San Juan Bosco dependía mirar hacía arriba o no en la tabla porque se enfrentaban a un rival en su misma situación y los resultados en el resto de partidos del fin de semana facilitaban esa oportunidad.

Arrancaba el partido y las celestes se empezaban a asentar en el terreno de juego y lo iban decantando de su lado poco a poco. Sin muchas ocasiones de gol, pero con sensación de peligro cada vez que enfilaba la portería utrerana y sin conceder nada atrás el Ciudad Alcalá CF se acercaba más y más a su objetivo.
Objetivo conseguido en forma de tanto cuando en el 40’ la delantera Andrea de adelantaba a todas y batía por alto de cabeza a la portera del CD Utrera. Gol muy celebrado en el campo y en la grada que daba ventaja al descanso.

La segunda parte solo cambiaba el guion en que el Ciudad Alcalá CF gozaría de muchas más oportunidades para aumentar la renta, y esta vez no las desaprovecharía. En el 60’, un gran pase en profundidad de María Ojeda y una gran definición por bajo de Carmen permitía aumentar el marcador para las alcalareñas. Solo dos más tarde, María Ojeda marcaba un auténtico golazo de falta desde más allá de la esquina del área para el 0-3.

La ventaja se reduciría en dos acciones puntuales del CD Utrera en dos balones sueltos dentro del área tras acciones a balón parado que trajeron la intranquilidad en los minutos finales. Sin embargo, en el 92’, un tremendo disparo cruzado de Julia Villa desde la frontal se colaba por la escuadra para alegría del equipo y una grada que celebró con las suyas la importancia de los tres puntos conseguidos.

Con la tercera victoria consecutiva, el Ciudad Alcalá CF cierra el año séptimo clasificado en la tabla en clara línea ascendente.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

CD Utrera: Ángela, Virginia, Ana, Consolación, Teresa, Belén, Ángela Bernal, Sheila, Marta Sánchez, Marta Palacios, Marta Garrido.

Ciudad Alcalá CF: Natalia Fernández, Natalia Velázquez, Aitana, Julia Villa, María Ojeda, María Morillo, María González, Lucía Márquez, Lucía López, Priscilla, Cristina.
También tuvieron minutos: Almudena, Rocío, Carmen, María Andrade y Andrea.

Goles

  • 0-1, Andrea (40′)
  • 0-2, Carmen (60′)
  • 0-3, María Ojeda (62′)
  • 1-3, Aurora (66′)
  • 2-3, Blanca (81′)
  • 2-4, Julia Villa (90+2)

Arbitraje

María Encarnación García Hernández. Amonestaciones para las visitantes Cristina y Lucía Márquez.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 10’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil disputado en el Municipal ‘San Juan Bosco’.

Share:

Deja un comentario