Crónica | Ciudad Alcalá CF Juvenil 5-0 Azahar CF ‘B’

  • 20/01/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 819 Views

Las juveniles se impusieron con autoridad en un partido muy completo con un importante ejercicio de pegada. Lucía Márquez -2-, María Ojeda, Julia Villa y María Morillo, las goleadoras.

Importante triunfo del equipo de Carmen Martín en la matinal del domingo ante el Azahar CF ‘B’ por 5-0. Duelo dominado por las celestes de principio a fin en el que una gran actuación del colectivo permitiría volver a la senda de los tres puntos.

Necesitaba retomar el sabor de la victoria las juveniles del Ciudad Alcalá CF. Volvían a casa para disputar el primer partido del año y delante estaba un adversario que le antecedía por un punto en la tabla.
Por ello, y desde el inicio, las alcalareñas se pondrían el mono de trabajo. Acreedoras de la posesión del balón, las celestes buscaban con ahínco la portería del Azahar y pronto se adelantarían en el marcador. En el 17′, un pase cruzado de Julia Villa desde la esquina del área lo recogía en la frontal María Ojeda para armar un enorme disparo que se colaba por la escuadra de la meta visitante.

El 1-0 daba alas al Ciudad Alcalá, muy metido en el juego, contundente y sin conceder opciones de peligro a su rival, para continuar con mayor posesión y control del juego y aprovechar la velocidad en banda y en el ataque. Al filo del descanso un contraataque en velocidad de Julia Villa pudo suponer el segundo, pero la portera adivinaba sus intenciones. Con la ventaja mínima se irían las protagonistas a vestuarios.

En la segunda parte las locales saldrían con una marcha más y con la firme intención de certificar la momentánea ventaja. Así, en el 57′, está vez sí, Julia Villa aprovechaba un pase en profundidad que la dejaba ante la portera a quien recortaría para anotar a puerta vacía y establecer el 2-0.

Superado el ecuador del segundo periodo un doblete de Lucía Márquez en una demostración de velocidad sentenciaba el encuentro en favor de un equipo que se iba a la grada a celebrar los goles con su gente. María Morillo, en el 78′, marcaba el definitivo 5-0 en un lanzamiento de falta directa.

Triunfo del Ciudad Alcalá CF Juvenil que le permite ascender un puesto en la tabla clasificatoria (octavo lugar para las de Carmen Martín) antes de rendir visita este fin de semana al CD Híspalis.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Natalia Fernández, Almudena, Aitana, Julia Villa, María Ojeda, María Morillo, Carmen, María González, Lucía Márquez, María Andrade y Andrea.
También tuvieron minutos: Noelia y Cristina.

Azahar CF ‘B’: María, Ángela, Victoria, Rachel, Alicia, Berta, Rocío, Ángela, Yanira, María, Irene.

Goles

  • 1-0, María Ojeda (17′)
  • 2-0, Julia Villa (57′)
  • 3-0, Lucía Márquez (70′)
  • 4-0, Lucía Márquez (72′)
  • 5-0, María Morillo (78′)

Arbitraje

Manuel David Victorino Arroyo. Amonestaciones para la local María Ojeda, y para las visitantes Ainhoa y Yanira.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 12’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil disputado en el Campo Municipal ‘Oromana’.

Share:

Deja una respuesta