Crónica | CD Híspalis 3-2 Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 28/01/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 619 Views

Las juveniles caen derrotadas ante un rival más físico en un partido en el que dio todo lo que tuvo para conseguir mayor premio.

El Ciudad Alcalá CF caía este fin de semana a domicilio ante el CD Híspalis por 3-2. En un partido donde las de Carmen Martín realizaron un gran esfuerzo para haber sumando al menos un punto, la diferencia de edad y físico de las locales y polémicas decisiones arbitrales acabaron decantando la balanza.

Acudían las juveniles a Hytasa para medirse ante un rival al que solo Sevilla FC y Real Betis habían conseguido doblegar. Sin complejos, las alcalareñas salían al terreno de juego con la idea de mantener la línea de la jornada anterior. Así, María Morillo disfrutaba de la primera gran ocasión del choque al enviar al lateral de la red el balón en un mano a mano con la portera tras una buena acción colectiva.

Sin embargo el CD Híspalis se adelanta en el 12′ merced a un disparo lejano de Paula Campos que suponía el 1-0. Minutos posteriores el Ciudad Alcalá CF empataría el partido por medio de María González en el rechace de una falta que la portera local no atajaba, pero el árbitro lo invalidaba por un fuero de juego inexistente.
Las sevillanas tenían más posesión pero no generaban peligro sobre la meta de Natalia, mientras que las celestes juntaban líneas y esperaban sus opciones a la contra. Un balón suelto en el área al filo del descanso permitía a Marta anotar el 2-0.

En la segunda parte el Ciudad Alcalá daba un paso al frente y el partido se abriría. Cristina veía como se le esfumaba la oportunidad de recortar en el marcador cuando un potente disparo en el corazón del área se iba arriba por muy poco. Pero, en el 74′, un penalti sobre Julia Villa era enviado al fondo de las mallas poniendo el 2-1 y abriendo más aún el duelo.

Aunque todo se volvería a dificultar en solo tres minutos cuando un clamoroso gol en fuera de juego de la local Paula era validado por el colegiado. A pesar del 3-1 las alcalareñas no se rendían pues, en el 81′, un balón al espacio de María Ojeda permitía a Lucía Márquez marcar el 3-2 y empujar a las suyas en busca de un empate que no llegaría.

Esfuerzo sin recompensa para un Ciudad Alcalá CF Juvenil que este fin de semana recibirá la visita del CD Salteras en Oromana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

CD Híspalis: Gloria, Elena, Candela, Marta Varela, María del Mar, Paula Campos, Marta, Paula Durán, Saray, Alba, Ángela.

Ciudad Alcalá CF: Natalia Fernández, Natalia Velázquez, Almudena, Aitana, Julia Villa, María Ojeda, María Morillo, Carmen, María González, Lucía Márquez, Cristina.
También tuvieron minutos: Noelia, Lucía López, María Andrade y Andrea.

Goles

  • 1-0, Paula Campos (12′)
  • 2-0, Marta (40′)
  • 2-1, Julia Villa, p. (74′)
  • 3-1, Paula Durán (77′)
  • 3-2, Lucía Márquez (81′)

Arbitraje

Antonio Jesús García Rodríguez. Amonestaciones para el entrenador local Daniel Márquez -2-, y para la visitante Noelia.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 13’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil disputado en el IMD ‘Hytasa’.

Share:

Deja una respuesta