Crónica | UD Loreto 0-0 Ciudad Alcalá CF

  • 28/01/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 938 Views

Los postes, la defensa local y la falta de acierto en los metros finales condenaron el partido del primer equipo.

Empate sin goles del Ciudad Alcalá CF en su visita a la UD Loreto (0-0). Encuentro dominado por las de Álvaro González que no hicieron un buen partido a pesar de contar con situaciones claras de gol y dos penaltis claros a favor no señalados.

Volvía a la competición liguera el primer equipo para comenzar la segunda vuelta del campeonato. Enfrente estaba la UD Loreto que solo había cedido dos derrotas en casa. Con cambios en el once las de naranja iniciaron un duelo en el que querían sumar tres nuevos puntos.

Desde el arranque las alcalareñas llevaron el peso del choque. Muy pronto pudo adelantarse el Ciudad Alcalá, pero Yoli mandaba fuera un disparo a puerta vacía tras superar a la portera local. El balón era visitante, mientras que la UD Loreto se limitaba a sumar efectivas atrás y esperar a cazar algún contraataque. Así sería el guión de una primera parte donde el poste evitaba que las de naranja se fueran con ventaja en el marcador.

En la segunda parte se acrecentaba el dominio, las ocasiones y el control por parte del Ciudad Alcalá CF. El juego casi pasaba la totalidad de los minutos en campo rival, pero faltaba frescura de ideas en los últimos metros. La cadete María Morillo sería objeto de un clarísimo penalti por zancadilla sin balón de por medio que ni colegiado ni asistente señalaron, así como Saira minutos más tarde en otra acción similar dentro del área de la UD Loreto.

Las continuas interrupciones locales y el desacierto de cara al marco rival, con hasta tres balones a los palos acabaron por condenar un partido del que el Ciudad Alcalá CF solo pudo sumar un punto.

Este fin de semana las celestes recibirán la visita del RCD Nueva Sevilla.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

UD Loreto: Angolotti, Ana, Aranzazu, Cristina, Nuria, Naira, María Jesús, Raquel, Elisabeth, María del Mar, Beatriz.

Ciudad Alcalá CF: Koya, Amanda, San, Anabel, Eli Luque, Yulema, Saira, África, Yoli, Julia Villa, Bea Prieto.
También tuvieron minutos: Andrea, Laura, Lucía López, Aitana, María Morillo, Cristina y Carmen.

Goles

  • No hubo goles.

Arbitraje

Carlos Romero Ramírez. Amonestaciones para las locales Nuria, Deborah, Angolotti y el técnico Antonio Guerrero, y para la visitante Anabel.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 17’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘Loreto’.

Share:

Deja una respuesta