Crónica | Ciudad Alcalá CF 1-2 RCD Nueva Sevilla

  • 04/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 724 Views

Un mal partido en casa condenan las opciones de un Ciudad Alcalá CF que perdió sobre el pitido final.

Derrota del Ciudad Alcalá CF en Oromana este fin de semana ante el RCD Nueva Sevilla (1-2). Encuentro donde las de Álvaro González no realizaron un buen ejercicio de fútbol ante un rival que supo aguantar y aprovechar sus ocasiones.

Desde el inicio del choque las celestes tratarían de imponer su ley sobre el campo. Sin embargo, encontraba dificultades ante un activo Nueva Sevilla que dispondría de una buena ocasión para adelantarse aunque se toparía con el palo. Las alcalareñas por su parte intentaba generar ocasiones a través de la velocidad pero no lograría ver portería, hecho que llevó las tablas sin goles al descanso.

En la segunda parte el Ciudad Alcalá metía una marcha más en busca de ponerse por delante en el marcador. Y lo lograría bien pronto pues, en el 47′, Yoli armaba un disparo desde veinticinco metros que se colaba en la portería visitante para establecer el 1-0. El tanto daba un poco de tranquilidad a un equipo que veía como quince más tarde el Nueva Sevilla empataba el partido merced a un disparo lateral de Cristina.

A pesar del golpe, el equipo celeste continuaba intentando ponerse de nuevo por delante pero no acertaba en los metros final. En el tiempo de descuento llegaba la polémica: un claro derribo de la portera visitante sobre la cadete Lucía López -la futbolista tuvo que abandonar el campo por la lesión producida en el impacto- no sería castigado como penalti. En la acción posterior y previa al final Cristina marcaba el segundo para las suyas en lo que supondría el 1-2 definitivo.

Derrota del Ciudad Alcalá CF que deberá buscar el triunfo el próximo fin de semana en su visita al Azahar CF.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya, Amanda, Laura, Anabel, Eli Luque, Yulema, Saira, Cristina Rodríguez, Yoli, María Morillo, Bea Prieto.
También tuvieron minutos: Mª Reyes, Lucía López, Carmen, Chari, Cristina y África.

RCD Nueva Sevilla: Natalia, Laura, Cintia, Eloisa, Sandra, Gabriela, Cristina, María, Irene, Nazaret, Belén.

Goles

  • 1-0, Yoli (47′)
  • 1-1, Cristina (61′)
  • 1-2, Cristina (90+4)

Arbitraje

Alberto Hurtado Massies. Amonestaciones para el entrenador local Álvaro González y para la jugadora visitante Gabriela.

Incidencias

Partido de la ‘jornada 18’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘Oromana’.

Share:

Deja una respuesta