Carmen Martín: «Cada día son más equipo»

  • 05/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 653 Views

La entrenadora del equipo juvenil valoró positivamente el encuentro de las suyas, además de valorar la temporada de las suyas hasta el momento.

Importante victoria del Ciudad Alcalá CF Juvenil en su último encuentro de la primera vuelta como local. Al término del mismo, la entrenadora Carmen Martín hacía resumen del choque de su equipo y de lo que llevamos de campaña, sin olvidar de dónde venía este grupo y hacía donde se pretende ir.

Resumen del partido: «Al principio ha estado un poco igualado. Las nuestras tenían un poco de miedo, estaban un poco viendo cómo surgía el partido pero han ido cogiendo confianza y han ido evolucionando, y se ha solventado bastante bien».

Continuar creciendo: «Es lo que tenemos que trabajar. Seguir semana tras semana enfrentándonos a los equipos que nos van tocando y simplemente tratando de ir sumando esos puntos».

El equipo, un reto: «Era un equipo nuevo. Un reto porque la mayoría de las niñas no se conocían. Era un nuevo proyecto y la verdad es que bastante bien, cada día que pasa son más grupo, más equipo. Se va notando tanto en los entrenamientos como en el campo y el reflejo está en los partidos y en los resultados».

Fin de la primera vuelta ante el Betis: «Es un rival más. Nos tomaremos la semana como las otras semanas atrás, como si fuera un rival más dentro de la tabla. Trabajaremos y será un poquito más de esfuerzo, trabajo y constancia por parte de las niñas, y saber lo que tienen entre manos».

«Era un nuevo proyecto y la verdad es que bastante bien, cada día que pasa son más grupo, más equipo«

Ecuador de liga: «En la primera vuelta hemos sido un poco irregulares sobretodo al principio. Había partidos que sí se veía reflejado el trabajo que habíamos tenido durante la semana y las chicas iban creciendo, pero han habido otros partidos que se nos han escapado por planteamiento, por falta de confianza, por grupo, por unidad… Pero eso día tras día se está trabajando, las niñas están evolucionando y el grupo va para adelante».

Petición para la segunda vuelta: «Pelearla. Como hemos dicho las niñas ya se conocen, van trabajando día a día y los errores o las faltas que hemos tenido es cuestión de ser conscientes de ellos, trabajarlos y que se vea reflejado en los partidos».

Share:

Deja una respuesta