CRÓNICA | Azahar CF 1-2 Ciudad Alcalá CF

  • 10/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 739 Views

Las celestes retoman las buenas sensaciones tras dos jornadas sin ganar.

El Ciudad Alcalá vuelve a la senda de la victoria en un partido que disputó con diez futbolistas la mayor parte del tiempo. Tras una derrota contra el RCD Nueva Sevilla, las de Álvaro González lograron vencer esta semana al Azahar CF aunque no con total tranquilidad.

El desempate inicial duró poco, tan solo cuatro minutos. El primer gol fue obra de Chari, que elevó el cuero por encima de la guardameta rival tras firmar la jugada con el empeine. Sin embargo, poco duraría el sosiego. En el 30′, la central Eli fue expulsada con doble tarjeta amarilla, por protestar a la colegiada.

Por si no fuera poco estar con una menos sobre el terreno de juego, la árbitra señaló el punto de penalti del área de las celestes, por haber contactado unas manos con el balón. El duelo se ponía cuesta arriba pues Paula Garrote colocó el 1-1 en el marcador cuando rondaba el 32′. Por fortuna para el equipo alcalareño ésa supuso una de las pocas ocasiones claras que tuvo el Azahar CF en toda la jornada. Antes del descanso, en el 40′, Cristina hizo de volea el 1-2. Por entonces las celestes tenían la mayor parte de la posesión, aunque prefirieron juntar las líneas y aprovechar los posibles contraataques.

Tras la reanudación, el Ciudad Alcalá permaneció con la misma mentalidad, lo que favoreció que la tónica del encuentro fuera más pausada. No obstante, Yoli tuvo una nueva oportunidad durante la prolongación para alcanzar el 1-3. La delantera falló de cara a puerta cuando se encontraba ya en el área pequeña.

Con estos números, el Ciudad Alcalá permanece en la cuarta plaza con 36 puntos. El próximo fin de semana tendrá que medirse con el CD San Pablo Pino Montano en Oromana.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Andrea, Amanda, María Morillo, Cristina, Eli, Anabel, Saira, Chari, Yolanda, Cristina Domínguez y Beatriz.

También tuvieron minutos: Koya, Sara Borrero, Laura, Aitana, Sara Jiménez y Noelia.

Azahar CF: Ángela, Isabel, Beatriz, Ana Irizo, Ana Moreno, Ángela Alcántara, Paula Garrote, Paula García, Elena, Celia y Ana Isabel.

Goles

  • 0-1, Chari(4′)
  • 1-1, Paula Garrote (32′)
  • 1-2, Cristina (40′)

Arbitraje

Clara Elia Fernández Gallego. Amonestó a Celia Sorribas (75′) y expulsó a Eli por doble amarilla (30′).

Incidencias

Partido de la ‘jornada 19’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el IMD ‘Huerta del Perejil’.

Share:

Deja una respuesta