Una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones

  • 15/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 722 Views

El conjunto alcalareño, cuarto en la tabla, recibe al CD San Pablo Pino Montano, quinto clasificado.

El Ciudad Alcalá tendrá este sábado un partido frente a un rival directo, justo en una jornada a la que llega con la moral más alta que a la anterior. Las celestes lograron imponerse el fin de semana pasado por 1-2 frente al Azahar CF, lo que supuso el fin de una racha de dos partidos sin conocer la victoria.

Esta vez, ahora como locales, a las celestes se les presenta la ocasión de confirmar las buenas sensaciones del último choque, aunque ante un conjunto complicado, especialmente en ataque. Se trata de un choque en el que se verán las caras dos de las jugadoras más anotadoras de la competición. El CD San Pablo Pino Montano cuenta con Laura Martínez, autora de 17 goles en 18 encuentros, mientras que el combinado de Álvaro González tiene a Cristina Domínguez, con 15 dianas en 11 partidos.

Con vistas al pasado, las rivales de este sábado vienen de vencer por la mínima al Huévar CF, lo que supone el tercero consecutivo sumando los tres puntos. Por último, en lo que respecta al partido de ida, fue igualado, pero cayó del lado del Ciudad Alcalá, por 2-3.

Share:

Deja un comentario