CRÓNICA | Ciudad Alcalá CF 2-0 CD San Pablo Pino Montano

  • 16/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 765 Views

El conjunto alcalareño se impone en un partido reñido, en el que el gol de Morillo supuso un punto de inflexión a favor de las locales.

Las cuartas clasificadas de la 2ª Andaluza Femenina Sénior se enfrentaban a las quintas, o lo que es lo mismo, el Ciudad Alcalá recibía al CD San Pablo Pino Montano en el Campo Municipal ‘Oromana’. Se esperaba un duelo igualado y se tuvo, al menos hasta que el marcador sufrió su primera modificación.

Durante los primeros minutos se vivió un partido de ida y vuelta, sin que ninguno de los combinados fuera capaz de dar un paso al frente y comenzar a dominar el choque. Sin embargo, tanto Priscilla como María Morillo empezaron a generar destellos, siendo ellas las que más peligro lograban llevar al área contraria. La escuadra visitante, por su parte, apenas era capaz de avanzar hasta los dominios de Koya, que posteriormente acabaría realizando alguna que otra parada.

Poco antes de la media hora de juego, el CD San Pablo Pino Montano destacó por frenar un par de llegadas del Ciudad Alcalá mediante faltas. Una táctica que puso en práctica en repetidas ocasiones hasta el minuto noventa, pero que no hizo retroceder a las locales. Finalmente, Morillo abrió la lata en el 34′, suceso que sirvió para que las celestes afrontaran el resto del encuentro con más fuerza.

Durante la segunda mitad, la dinámica se mantuvo, con las de Álvaro González más acertadas en el terreno de juego, robando más balones y llegando más a la portería de las visitantes. De esta forma, Saira fue capaz de enviar el cuero al fondo de la red contraria, lanzando en diagonal desde la derecha.

Con este resultado, el Ciudad Alcalá suma su segundo triunfo consecutivo, situándose más cerca del CD Híspalis, tercero en la liga. La próxima jornada tocará desplazarse hasta el campo del CD Utrera.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya, Amanda, Sandra, Cristina, Sara, Anabel, Chari, María Morillo, Bea Prieto, Priscilla y Saira.

También tuvieron minutos: Yulema, Pilar, Julia y África.

CD San Pablo Pino Montano: Carmen, Carmen María, Eva, Saray, Laura, Rosa María, María del Rocío, Isabel Rocío, María Nieves, Verónica y Sara.

Goles

  • 1-0, Morillo (34′)
  • 2-0, Saira (67′)

Arbitraje

Genesis Gessette Suárez Medina. Amonestó con tarjeta amarilla a Carmen María (31′), Laura (34′), Sara Martínez (64′), Sara Borrero (77′), Bea Prieto (82′) y Desirée (83′).

Incidencias

Partido de la ‘jornada 20’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘Oromana’.

Share:

Deja una respuesta