Oportunidad de revancha ante un rival directo

  • 22/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 718 Views

A las juveniles se les presenta la ocasión de sumar su segunda victoria consecutiva ante el CD Honeyball, contra el que perdieron en la ida.

Las entrenadas por Carmen Martín, sextas en la clasificación, reciben este sábado la visita del CD Honeyball Femenino, situado en el quinto puesto. Las celestes han sumado un total de 24 puntos, mientras que las próximas rivales han obtenido 30 puntos. Por tanto, se trata de un choque clave para ambos conjuntos.

Al factor de la cercanía en la clasificación se le añade el de que ambas escuadras se presentarán en el Campo Municipal ‘Oromana’ después de haber ganado cada una su partido de la jornada anterior. El Ciudad Alcalá se impuso al CD Valencina FC por 0-11 y con un triplete incluido de María Morillo. Por su parte, el CD Honeyball Femenino ganó por 3-1 al CD Utrera, lo que significó su tercer triunfo consecutivo. Es precisamente regularidad lo que buscarán las celestes en este partido.

A pesar de ello, el balance general del equipo alcalareño es positivo, con 8 victorias y 7 derrotas en lo que va de liga. También es alentadora la cifra de goles, ya que la media de tantos por partido de las juveniles es de 4,5 (en total han conseguido marcar en 68 ocasiones). Por lo que respecta a sus próximas contrincantes, tienen una media algo más baja, de 3,6 dianas por encuentro (en total acumulan 54 goles en dieciséis jornadas).

En cuanto al choque disputado en la ida, cayó del lado del CD Honeyball Femenino, con un 4-2 a su favor. Por parte de las celestes vieron puerta Ojeda y Priscilla.

Share:

Deja una respuesta