CRÓNICA | CD Utrera 1-2 Ciudad Alcalá CF

  • 24/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 766 Views

El combinado alcalareño sufrió para vencer en un encuentro intenso y en el que la remontada no llegó hasta los últimos minutos.

El Ciudad Alcalá fue de menos a más en su duelo ante el CD Utrera, un rival rocoso que supo retener a las celestes durante buena parte del partido, aunque no tanto en la segunda mitad. Finalmente, a pesar de las dificultades, las visitantes reaccionaron y sumaron así la victoria número ciento uno para el equipo alcalareño.

La primera acción significativa por parte de la escuadra dirigida por Álvaro González la protagonizó la portera Koya, al evitar el primer gol en una situación de uno contra uno cuando el choque apenas había empezado. No fue la única ocasión en la que la guardameta tuvo que lucirse, ya que al filo del descanso hizo otra parada similar.

Durante el primer tiempo, en general, el Ciudad Alcalá anduvo impreciso en defensa, a la vez que en ataque solo hubo una ocasión clara de desempate, gracias a un chute de Yoli que acabó en saque de esquina. El ritmo lo marcaba el CD Utrera, que supo sacar más provecho a sus largas posesiones, llegando al área celeste de forma recurrente. Con esta tónica marcaron las anfitrionas el 1-0.

A pesar de todo, la escuadra alcalareña comenzó la segunda parte con más acierto y alcanzando más el área rival, aunque siendo frenada por varios fueras de juego. La reacción había llegado, pero no se confirmó hasta que Yoli empató desde el área pequeña. Entonces quedaba un minuto de partido más el añadido, tiempo suficiente para remontar. Y así fue. Casi sobre la bocina, María Morillo aceleró por la banda diestra y con el cuero controlado ganó el mano a mano a la portera.

Con este triunfo, el tercero consecutivo, el Ciudad Alcalá CF se mantiene cuarto, con 42 puntos y a dos del tercero, el CD Híspalis. Precisamente, la próxima jornada ambos equipos jugarán entre ellos en el Campo Municipal ‘Oromana’.

DATOS DEL PARTIDO

Alineaciones

Ciudad Alcalá CF: Koya, Laura Velázquez, Sara Diánez, Anabel, Sara Borrero, Yulema, Saira, África, Yoli, Mari Reyes y Amanda.

También tuvieron minutos: Aitana, Cristina Rodríguez, Pili, María Morillo, Carmen, Priscilla y Julia Villa.

CD Utrera: Almudena Rocío, Claudia, María Ángeles, Iris, Noelia, Alicia, Paula Lorca, Alba, Paula Cedeño, Inmaculada Gómez y Patricia.

Goles

  • 1-0, Patricia Sánchez (34′)
  • 1-1, Yoli (90′)
  • 1-2, María Morillo (90+2′)

Arbitraje

Laura Santos Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Inmaculada Gómez (52′), a Cristina Rodríguez (70′) y a Alicia Díaz (78′).

Incidencias

Partido de la ‘jornada 21’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior disputado en el Campo Municipal ‘San Juan Bosco’.

Share:

Deja una respuesta