Las juveniles llegan a los setenta goles

  • 27/02/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 704 Views

Las celestes tienen una media de 4,375 tantos favorables por partido en lo que va de campeonato.

El equipo entrenado por Carmen Martín ha alcanzado la cifra de setenta goles anotados en lo que va de liga, distribuidos en dieciséis encuentros. Además, solo uno de ellos ha sido marcado en propia meta por el conjunto contrario.

En cuanto al reparto de los tantos, Julia Villa y Lucía Márquez son las que más han logrado, con once cada una. Diez veces ha visto puerta María Morillo y ocho María Ojeda, siendo decisiva su última aportación para consumar la victoria del equipo ante el CD Honeyball Femenino. En dicho partido también marcó Priscilla, que lleva seis dianas.

Con cinco aciertos está Noelia, uno más que Andrea y Carmen, que han aportado cuatro goles cada una. Lucía López lleva tres tantos, mientras que Natalia y Andrade han hecho dos. Por último, Rocío, Aitana y Cristina han enviado el balón entre los tres palos en una ocasión.

De esta manera, las únicas integrantes del Ciudad Alcalá CF Juvenil que no han marcado todavía son Almudena, María González (ambas juegan en la zaga defensiva) y las porteras.

Share:

Deja una respuesta