A por el tercer triunfo consecutivo

Las celestes, sextas en la clasificación, se desplazan este sábado hasta Arahal para medirse con las décimas de la categoría.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil ha comenzado la segunda vuelta de la mejor manera que podía hacerlo. Cuenta sus partidos por victorias y ha alcanzado cierta sensación de estabilidad, aunque hay que saber mantenerla. Para ello, será necesario vencer al CD Arahal Balompié en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

El conjunto dirigido por Carmen Martín pisará suelo arahalense con 27 puntos en el casillero, lo que sitúa al equipo en la sexta plaza de la liga y solo a tres puntos del quinto clasificado, el CD Honeyball Femenino. Precisamente, se trata del contrincante al que la escuadra alcalareña venció la semana pasada, lo que supuso la segunda victoria seguida. El choque se saldó con un emocionante 2-1 en el que las celestes remontaron con un gol de libre directo en el minuto noventa, obra de María Ojeda.

En concreto, el tanto anotado de falta en el encuentro anterior supuso el número setenta de las canteranas del Ciudad Alcalá en lo que va de competición. Con estas cifras, la media goleadora del equipo es de 4,375 dianas por partido. Estas estadísticas son una muestra de la regularidad que ha tomado el combinado alcalareño en las últimas jornadas, ya que desde la undécima no han bajado ningún puesto en la tabla, al contrario.

Por lo que respecta al CD Arahal Balompié, ocupa el décimo lugar en la clasificación, con 16 puntos. También destaca por su acierto de cara a puerta, con 31 tantos materializados hasta ahora, lo que da una media de 1,9 goles por partido. En concreto, su referencia en ataque es Rocío Cintado. En cuanto a sus resultados más recientes, acumula dos jornadas sin ganar. Sacó un 4-0 en positivo ante el CD Cantera de Utrera, pero luego cayó por 2-3 ante el RCD Nueva Sevilla y empató a tres con el CD Utrera hace una semana.

En el encuentro de ida salieron victoriosas las celestes, con un resultado de 8-2. Aquel día marcaron Julia Villa, Carmen, Priscilla, Noelia, María Morillo, Lucía Márquez, Lucía López y Natalia Velázquez. A pesar de todo, tanto las futbolistas como la entrenadora del Ciudad Alcalá Juvenil avisan de que no hay que confiarse, sino esforzarse.

Share:

Deja un comentario