Julia Villa: «Estoy muy contenta por el trabajo del equipo y por el mío»

Julia Villa comenta el triunfo por 0-8 del Ciudad Alcalá CF Juvenil sobre el CD Arahal Balompié.

La ‘7’ celeste fue una de las principales referencias en ataque en la victoria conseguida en tierras arahalenses. Julia Villa anotó dos tantos, ambos en el primer tiempo.

Sensaciones tras el encuentro: «El partido a simple vista era fácil, pero ellas no nos han regalado nada. Hemos sabido jugar muy bien, pero es verdad que hay veces en las que nos han cogido la contra y no hemos sabido reaccionar bien. Así han tenido varias ocasiones para marcarnos un gol».

Su doblete: «El primer gol ha sido tras una recuperación en medio del campo. No veía opción de pasar, porque Andrea estaba en fuera de juego. He entrado, he visto la ocasión porque la portera estaba adelantada y la he colado por arriba. En el segundo, Morillo ha visto el pase perfecto en profundidad y yo solo he tenido que empujarla».

Autovaloración: «Siento que he jugado muy bien. Me han ido moviendo de posición y cuando mejor me he encontrado ha sido cuando me han puesto en la banda izquierda, que ha sido donde me han llegado las dos ocasiones de gol. Estoy muy contenta por el trabajo del equipo y por el mío, sobre todo».

La segunda parte: «En la primera me he visto mucho mejor. Tampoco hemos estado mal en la segunda, pero hemos estado mejor en la primera».

Rectificación: «Ha habido una jugada rara y he echado el balón para atrás. Aunque esto no debería hacerlo nadie, la rival no se lo merecía y ha quedado muy feo para el club que haya hecho eso».

Share:

Deja una respuesta