La tercera plaza, en juego

  • 01/03/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 668 Views

Tanto el Ciudad Alcalá CF como el CD Híspalis llegan en plena racha de victorias, con números similares y con los mismos intereses.

Partido entre rivales directos el que se vivirá el primer día de marzo en el Campo Municipal ‘Oromana’. Las entrenadas por Álvaro González, posicionadas en el cuarto puesto, reciben a las terceras clasificadas. Ambos conjuntos han disputado nueve partidos entre ellos, de los que el Ciudad Alcalá ha ganado ocho. No obstante, el resultado restante fue un empate a uno que se corresponde con el choque de la ida de esta temporada, en el que el combinado de la capital se adelantó con un gol de Andrea Gracia, aunque Bea Prieto acabó empatando por parte del club alcalareño. Por tanto, ambos equipos afrontan el partido estando a un nivel muy similar, como demuestran las cifras.

En cuanto al CD Híspalis, encadena una racha de cuatro enfrentamientos saliendo victorioso, siendo la ocasión más reciente por 0-1 ante el Huévar CF. Su última derrota fue a costa del Sevilla FC, por 4-0, aunque hay que remontarse hasta la jornada diecisiete. Actualmente cuenta con 44 puntos y 65 goles a favor.

Con unos números parecidos llega el Ciudad Alcalá a la jornada 22 de 2ª Andaluza Femenina Sénior. Son tres los partidos consecutivos que lleva alzándose con la victoria, aunque para conseguir la de la semana pasada se sufrió. Fue con una remontada de 1-2 y en los últimos suspiros del encuentro, frente a un CD Utrera que estuvo más acertado en la primera mitad.

No obstante, algunas cifras de las celestes superan a las de las adversarias de este domingo. Son más efectivas en ataque, con 69 dianas a favor, y también en defensa. El CD Híspalis ha encajado 25 tantos en veinte choques, mientras que el conjunto alcalareño solo ha recibido 16 goles en diecinueve duelos.

Share:

Deja un comentario