Mª Reyes: “Metimos el gol y nos vinimos arriba”

La futbolista celeste hizo el primer tanto del encuentro ante el CD Híspalis con un gol olímpico justo antes del descanso.

Mª Reyes fue una de las jugadoras más destacadas en el choque de la jornada 22 de 2ª Andaluza Femenina Sénior entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Híspalis que finalizó 2-0. La futbolista brilló tanto por su solidez defensiva como por su gol, en el que envió el esférico directo al interior de la portería desde un saque de esquina.

Visión de la primera parte: “Ha sido un poco loco, porque el centro del campo iba un poco ‘a balonazos’, no éramos capaces de enlazar dos pases seguidos y necesitábamos el descanso ya. Podría haber un gol para cualquier lado, tanto para ellas como para nosotras, y tener un gol en contra en los últimos minutos es bastante chungo, por lo menos psicológicamente”.

Gol olímpico: “Yo había avisado a una compañera de que se pusiera en el segundo palo, porque se la iba a dar. Pero, afortunadamente, tuve la suerte de que entró y estoy muy contenta por ello”.

Ánimos contrastados con el 1-0: “Cuando te meten un gol en los últimos minutos, tanto al final del partido como en el descanso, psicológicamente te vas con la sensación de que no has hecho nada. Yo creo que eso les ha pasado a ellas, que lo hemos metido y nos hemos venido arriba. Luego cuando hemos salido lo hemos hecho con más confianza, ya que teníamos esa ventaja y ellas todo lo contrario. Desde mi punto de vista, las he visto un poco más fuera del partido”.

Se mantiene el ritmo pese a la ventaja: “Tampoco te puedes relajar, porque nosotras hemos metido un gol más o menos al principio de la segunda parte, pero quedaba mucho partido. Nada más que te metan uno se meten ellas en el partido y ya ahí empieza a complicarse. Así que lo mejor es ir jugando y buscando ese gol para poder estar un poco más tranquilas”.

Terceras en la liga: “Tenemos que seguir sumando e intentar quedar lo más arriba posible. Ese es nuestro objetivo siempre, temporada tras temporada. Así que estoy muy contenta de que hayamos seguido sumando otros tres puntos”.

Share:

Deja un comentario