Con un récord en el horizonte

  • 07/03/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 635 Views

Las celestes tuvieron que remontar al CD Fútbol Aficionado de Écija en el encuentro de ida.

Tras vencer por 2-0 en un partido frente a un rival directo como es el CD Híspalis, ascender al tercer puesto e igualar así su mejor racha de victorias de la temporada, el Ciudad Alcalá viaja hasta Écija para medirse con un equipo al que le costó vencer en la primera vuelta.

En concreto, el conjunto local de este sábado será el CD Fútbol Aficionado de Écija, sexto clasificado de la liga. Hasta ahora ha reunido 39 puntos, con 12 victorias en 21 encuentros. Se trata de una plantilla que, al igual que la alcalareña, llega al choque en estado de gracia. Son tres las jornadas que lleva imbatido el combinado astigitano, siendo la más reciente a costa del Huévar CF por 1-3.

Las celestes, por su parte, suman 45 puntos en 20 duelos, con 14 triunfos acumulados y cuatro de ellos en los últimos cuatro enfrentamientos. De esta forma, las entrenadas por Álvaro González están a una victoria de superar su mejor marca en lo que va de competición. En concreto, ya ganó cuatro encuentros consecutivos entre la jornada ocho y la once, pero no alcanzó los cinco seguidos.

Precisamente, fue en la octava jornada cuando el Ciudad Alcalá y el CD Fútbol Aficionado de Écija se vieron las caras por primera vez esta temporada. En dicha ocasión, los tantos de Elena Ríos y de Cristina Domínguez supusieron el empate y la remontada, respectivamente. El marcador acabó indicando un 2-1 a favor del combinado alcalareño.

En cuanto a algunas de las futbolistas a tener en cuenta, destaca Alba García por parte de la plantilla astigitana, autora hasta ahora de quince goles. Por parte del Ciudad Alcalá destaca Yoli, quien ha conseguido dos dianas en los últimos dos encuentros y trece en total en lo que lleva de curso. Además, las celestes se encuentran acertadas en defensa, con solo dos goles encajados en cuatro partidos.

Share:

Deja una respuesta