Hacer historia ante un rival directo

  • 08/03/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 643 Views

Las juveniles están a una victoria de conseguir una marca histórica.

El conjunto alcalareño, sexto en la clasificación, recibe este domingo la visita del Azahar CF ‘A’, séptimo en la tabla. Ambos equipos llegan en plena racha, con tres triunfos consecutivos cada uno a sus espaldas.

Tan solo dos puntos separan a una escuadra de la otra, ya que las celestes han sumado un total de 30 puntos en lo que va de liga, mientras que sus rivales de este fin de semana han cosechado 28 puntos.

Por lo que respecta al Azahar CF ‘A’, viene de imponerse por 5-2 al CD Utrera. Anteriormente venció por 0-2 al RCD Nueva Sevilla y al CD Cantera de Utrera con un 10-0. Además, cabe mencionar que es una plantilla con puntería, ya que ha anotado en 63 ocasiones. No obstante, también suele recibir goles, acumulando actualmente 53 tantos.

En cuanto al Ciudad Alcalá, venció con un resultado de 0-8 al CD Arahal Balompié en la jornada 18. De esta forma, las de Carmen Martín sumaron su tercera victoria consecutiva, algo que ya habían conseguido anteriormente, aunque no alcanzaron los cuatro partidos ganados seguidos. Así, en caso de hacerlo este domingo, sería un hecho histórico.

Con vistas al pasado, en el choque de ida, el Azahar CF ‘A’ pasó por encima de las celestes por 6-2. Aquel día vieron puerta Pricilla y Julia Villa. Precisamente, fue esta última la autora de un doblete en la jornada precedente y ya suma trece en lo que va de competición. En total, el Ciudad Alcalá ha anotado 78 goles y ha recibido cuarenta y tres.

Share:

Deja una respuesta