Álvaro González: «Un punto no nos vale»

El entrenador del Ciudad Alcalá se lamenta del empate ante el CD Fútbol Aficionado de Écija, ya que cree que su equipo pudo hacer más y ganar el partido.

Álvaro González, técnico del combinado celeste, considera que el empate no fue un buen resultado, puesto que su conjunto se fue por delante en el descanso y en la reanudación recibió tres goles en un breve periodo de tiempo.

El resultado: “La sensación es de que hemos tirado un partido. En la primera parte hemos jugado combinativo, fácil, teníamos preparado el partido y sabíamos lo que teníamos que hacer. Nos hemos ido 0-2, pero han podido ser muchos más. En la segunda parte nos quedamos en el vestuario. Nos remontan el partido en tres acciones puntuales, porque han salido a la verdad y nosotros no sabíamos dónde estábamos. Después hemos sabido remontar y darle otras vez a vuelta al apartido, pero el partido estaba loco. Igual que podía llegar el 3-5 pues ha llegado el 4-4. Nos hemos quedado con una menos con la expulsión de Priscilla y luego ya era poco más que sacar puntos. Bueno, un partido menos”.

La vuelta de Saray Vela: “Lo necesitaba ella, sobre todo, pero también el equipo. Saray nos da unas cosas cuando está en el campo que difícilmente lo dan otras futbolistas. Ha sufrido una barbaridad, ha llorado lo que tenía que llorar tras una lesión de más de un año y de momentos malos. Hoy era su día y es verdad que ya llevaba un tiempo entrenando bien. Encima ha entrado y con gol. Además, cuando hemos estado con una menos también ha estado atrás para querer ayudar… Que juegue, que se lo merece. Ya tendrá tiempo para perfeccionar más”.

«La segunda parte nos condena el trabajo«.

A pesar de todo, el equipo no pierde: “Hemos ido a más, pero lo de hoy no se puede permitir. Lo de hoy es un punto más que no nos vale para nada, la verdad. Tal como se estaba dando el partido y como teníamos que cerrarlo… hemos regalado cosas que es impropio de un equipo que quiere estar arriba. Un punto no nos vale. Las rachas son solo números, si nos dijeran que por tener más rachas íbamos a subir más puestos en la clasificación… pues sí. Pero, como digo siempre, no miramos la clasificación”.     

Facilidad para encajar los goles tras el descanso: “Son dos lecturas. Una de la primera parte en la que el equipo ha estado intenso, activo, ha querido buscar la portería contraria, la ha encontrado como para irse al descanso con un marcador abultado y no hemos dado opciones en defensa. La segunda parte nos condena el trabajo y más esos primeros diez minutos en los que nos han remontado. No nos pueden meter tres goles en diez minutos y menos de la forma en la que ha sido. Si dijéramos que ha sido un asedio… pero es que han ido arriba y lo han encontrado fácil”.

Share:

Deja una respuesta