Saray Vela: «Me encuentro muy bien, he tenido buenas sensaciones»

El encuentro de Écija supuso para la futbolista Saray Vela su vuelta a los terrenos de juego tras más de un año sin hacerlo, a causa de una lesión.

Una de las protagonistas del partido entre el CD Fútbol Aficionado de Écija y el Ciudad Alcalá CF fue la celeste Saray Vela, que regresó al rectángulo de juego tras superar una lesión de más de cuatrocientos días y lo hizo a lo grande, independientemente del resultado final. Anotó y dio una asistencia.

El regreso: “He vuelto feliz. He estado todo el año trabajando con el mismo objetivo en la cabeza y tenía muchas ganas de que llegara este momento. Triste, por el resultado, pero, personalmente me encuentro muy bien, he tenido buenas sensaciones. Al principio me he sentido un poco rara, pero estoy muy contenta a nivel personal”.

Gol y asistencia: “He tenido la fortuna de dar la asistencia y de meter el gol… ¡aunque nadie lo ha visto! Pero bueno, ha ido bien”.

Muy activa desde el principio: “Físicamente me encuentro bien, como nunca. Entonces… he aprovechado. Es verdad que hemos tenido una menos y he tenido que caer un poco más a banda para apoyar un poco más. Me encuentro bien, no he sentido nada raro y he ayudado en lo que he podido”.

Visión del partido: “La primera parte la he visto muy bien, el equipo estaba bastante tranquilo. También es verdad que ellas solo sabían meter pelotazos. En la segunda mitad no sé qué ha pasado, ellas han salido a por la portería desde el primer minuto y nosotras creo que nos hemos dormido bastante. Hemos sabido darle la vuelta al marcador y ya al final nos han empatado y no hemos podido hacer nada, por más que lo hemos intentado”.

Share:

Deja una respuesta