Aitana: «En la segunda parte hemos salido un poco cabizbajas»

La capitana del Ciudad Alcalá CF Juvenil pasó por la zona mixta para hablar de la derrota de su equipo ante el Azahar CF ‘A’.

Una vez finalizado el choque entre las canteranas celestes y el Azahar CF ‘A’, Aitana, capitana del conjunto alcalareño, comentó ante la cámara cómo había visto ella la derrota por 2-3.

Sensaciones tras el partido: “Me voy bastante mal. Esperaba más del equipo. Hemos salido un poco mal. Nos han marcado el primer gol, pero no nos hemos venido abajo y hemos conseguido remontar y nos hemos ido al descanso con un 2-1. Eso nos ha hecho subir mucho los ánimos, pero en la segunda parte hemos salido un poco cabizbajas. No tiene nada que ver cómo hemos hecho la primera parte con la segunda. Se nos ha ido el partido en la segunda parte. Nos han remontado de 2-1 a 2-3 y cuando nos han metido el 2-3 el equipo ha cambiado, ha intentado remontar el partido en los últimos quince minutos. Hemos tenido muchas oportunidades que se han ido a los palos, que ha sido mala suerte. En los últimos quince minutos los hemos dado todo, pero en los últimos quince minutos tampoco podemos pretender remontar un partido de casi setenta minutos”.

La remontada de la primera parte: “En la primera parte nos marcaron un gol y nos vinimos un poco abajo, pero entre nosotras nos fuimos animando las unas a las otras y el gol vino de una jugada de Priscilla que cambió de banda, la centró y marcó Morillo. Nos vinimos muy arriba, ese gol nos sirvió para aumentar mucho los ánimos. Cuando empatamos fuimos otro equipo. Salimos de nuevo muy arriba, con muchas ganas y luego nos hicieron un penalti con el que marcamos el 2-1. Nos fuimos al descanso con el 2-1, eso fue una satisfacción muy grande y nos fuimos al descanso con muy buenas sensaciones”.

«Si no hemos remontado antes, tampoco vamos a pretender remontar en quince minutos«.

La segunda parte: “Al principio apenas hemos llegado al área contraria. Más que nada eran contraataques y despejes una y otra vez. Ha sido en los últimos quince minutos cuando nos hemos venido más arriba, cuando hemos visto que podíamos remontar el partido, pero ya estaba casi todo perdido. Hemos tenido muchas ocasiones, pero el balón no ha entrado. Eso ha podido ser mala suerte, llámalo como quieras, pero si no hemos remontado antes, tampoco vamos a pretender remontar en quince minutos”.

Autovaloración de la capitana: “No ha sido uno de mis mejores partidos. He hecho una falta muy peligrosa en el área, pero de los errores se aprende y cuando me pase eso en el próximo partido sé que tengo que despejar”.

Share:

Deja una respuesta