Aplazadas las próximas jornadas para prevenir el coronavirus

  • 11/03/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 786 Views

La Real Federación Andaluza de Fútbol ordena que no se disputen partidos durante los siguientes quince días, como medida preventiva ante el COVID-19.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) sigue las directrices que le han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Real Federación Española de Fútbol, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía con respecto a las estrategias de prevención del coronavirus. De tal forma, ha hecho oficial el aplazamiento por quince días de los partidos oficiales que le competen.

Tanto la 2ª Andaluza Femenina Sénior como la 2ª Andaluza Femenina Juvenil dependen de la RFAF, de forma que la medida afecta a las dos plantillas del Ciudad Alcalá CF. En consecuencia, el encuentro de la jornada 24 del primer equipo ante la AD Cerro del Águila Aromas, que estaba previsto realizarse en el Campo Municipal ‘Oromana’ este fin de semana, no se desarrollará hasta nuevo aviso. Así, también habrá que dejar para más adelante el choque de la jornada 25, frente al CD Mairena. Del mismo modo, las juveniles no disputarán todavía el enfrentamiento contra el Osuna Bote Club de la jornada 20, ni el de la jornada 21, ante el Sevilla FC.

En concreto, la RFAF avisa de que desde el día de hoy y hasta un nueva orden, por instrucción expresa de la Junta de Andalucía y la Real Federación Española de Fútbol, todas las competiciones de ligas deportivas de fútbol y fútbol sala regidas bajo su competencia, así como otros torneos autorizados por la RFAF, quedan aplazadas durante un periodo inicial de 15 días (jornadas oficiales a celebrar durante la semana presente y la siguiente). Además, la RFAF aconseja que los entrenamientos se realicen a puerta cerrada y siguiendo las instrucciones preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Por otro lado, quedan aplazadas desde hoy y en el mismo periodo, todas las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la RFAF en Andalucía, incluyendo en estas, Campeonatos de España y de Andalucía de clubes y selecciones, convocatorias y entrenamientos de selecciones andaluzas y provinciales, así como actividades formativas y deportivas de todas las delegaciones provinciales y órganos técnicos de la RFAF, competiciones formativas de escuelas de fútbol y fútbol sala y concentraciones de fútbol y fútbol sala base.

Share:

Deja una respuesta