Las celestes mantienen el ritmo durante el confinamiento

  • 22/03/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 759 Views

Las futbolistas del Ciudad Alcalá CF se quedan en sus casas, pero siguen muy activas. En los últimos días han sabido aprovechar la imaginación para amenizar la situación desde las redes sociales.

Las jugadoras celestes están siguiendo en sus casas un plan de entrenamiento facilitado por los técnicos, pero también tienen tiempo para colaborar en fomentar un buen clima durante el estado de alarma. A pesar de que no pueden salir de sus hogares, han sabido encontrar recursos creativos para entretenerse. Unas ideas que el club muestra desde sus redes sociales.

El Ciudad Alcalá CF se unió pronto a la iniciativa de quedarse en casa. Un día antes de hacerse oficial el confinamiento ya se estaba animando a los seguidores de las redes a permanecer en sus domicilios. Poco después, las personas de todo el país comenzaron a salir a los balcones a aplaudir, como muestra de solidaridad con los trabajadores que están haciendo todo lo posible para que la situación se solvente de la mejor manera. El club alcalareño también se unió a este gran gesto de agradecimiento con un vídeo.

Otra de las actividades destacadas ha sido la de realizar un ‘teleentrenamiento’ con Pili, futbolista del primer equipo. El 19 de marzo se emitió desde la cuenta oficial del club en Instagram un vídeo en directo de la centrocampista haciendo ejercicio desde su casa. No obstante, la jugadora ya realizó una emisión en directo desde su perfil personal el 17 de marzo, dedicada al zumba. Sin duda, con Pili se confirma que quedarse en el hogar no es un inconveniente para hacer deporte.

Por último, las canteranas han protagonizado un original vídeo en el que se pasan de una a otra un rollo de papel higiénico, aunque lo hacen de una manera un tanto inusual, ya que ninguna sale de su casa. Desde luego, con unas futbolistas así es complicado aburrirse en estos días.

Share:

Deja una respuesta