Intercambio de entrenadores entre el Sénior y el Juvenil

  • 01/06/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1081 Views

Carmen Martín entrenará al Ciudad Alcalá CF Sénior, mientras que Álvaro González pasará a ser el técnico de la plantilla juvenil.

La campaña 2020/2021 comenzará con novedades en los banquillos para el club alcalareño. Carmen Martín, hasta ahora entrenadora del combinado juvenil, intercambia su puesto por el de Álvaro González, técnico del Ciudad Alcalá CF Sénior.

Carmen Martín ha formado parte del proyecto de la plantilla juvenil desde su propia creación, es decir, se unió a la entidad al inicio de la recién culminada temporada 2019/2020. Con un equipo de una media de edad muy joven, finalizó en una decente séptima posición en 2ª Andaluza Femenina Juvenil. La interrupción y posterior cancelación de la competición por el estado de alarma impidieron que su conjunto pudiera acabar la campaña, cuya segunda vuelta había comenzado con una racha de resultados positivos. Con ella de entrenadora, hasta seis de las jugadoras juveniles han tenido la oportunidad de vestir la elástica del primer equipo, llegando a ser habituales. Además, hasta siete han sido las canteranas celestes a las que ha convocado la Selección Sevillana durante este curso.

Por lo que respecta a Álvaro González, ha sido el entrenador del Ciudad Alcalá CF Sénior desde su creación, en 2015. Con él de técnico, el primer equipo ha cosechado una liga (2015/2016), ha disputado una final de la fase de ascenso (2015/2016), ha sumado dos subcampeonatos en el grupo sevillano de 2ª Andaluza Femenina Sénior (2016/2017 y 2017/2018) y ha ganado una Copa Delegación de Sevilla (2016/2017). En la última temporada, su plantilla marchaba tercera en la clasificación cuando la competición se suspendió debido a la crisis sanitaria. Además, aunque González cambie de plantilla, conservará su cargo como director deportivo de la entidad.

Share:

Deja una respuesta