¡Comienza el periodo de captación!

  • 20/06/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 705 Views

El martes 23 de junio empieza la etapa de pruebas para jugadoras de entre 10 y 18 años.

El Campo Municipal ‘Oromana’ reabre sus puertas, esta vez con motivo de las jornadas de captación de nuevas futbolistas que quieran unirse al Ciudad Alcalá Club de Fútbol. El martes día 23 de junio tendrá lugar el primer entrenamiento de prueba, a las 20:00 horas. En él podrán participar jóvenes nacidas entre los años 2002 y 2010, es decir, comprendidas entre los 18 y los 10 años.

Las siguientes sesiones serán el miércoles día 24 y el viernes día 26, también a las 20:00 horas. No obstante, a partir de la siguiente semana, los entrenamientos se realizarán cada lunes, miércoles y viernes, aunque manteniendo el horario de las fechas anteriores.

De esta forma, se buscarán jugadoras que puedan competir la siguiente temporada en el equipo juvenil o en el infantil. En concreto, quienes tengan entre 10 y 13 años optarán a formar parte de la plantilla infantil, mientras que las más mayores lo podrán hacer en la plantilla juvenil.

Para un correcto y seguro ejercicio en las pruebas de captación se tomarán las medidas necesarias de prevención e higiene acordadas por las instituciones pertinentes, con motivo de evitar cualquier posible caso de transmisión de COVID-19. Para ello, tanto las futbolistas como los técnicos seguirán un estricto protocolo de actuación para preservar la salud de quienes se presenten a los entrenamientos.

Share:

Deja un comentario