Completada la primera jornada de captación

  • 24/06/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1283 Views

Rosa Carro, teniente de alcalde, acudió al primer entrenamiento del verano en representación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y dedicó unas palabras a las futbolistas.

La vuelta a los entrenamientos ya ha comenzado para las jugadoras más jóvenes de la entidad celeste. Como estaba previsto, a las 20:00 horas del martes 23 de junio se produjo la apertura del Campo Municipal ‘Oromana’ para recibir a las chicas que quisieran participar en las jornadas de captación.

A la cita se presentaron todas las jugadoras disponibles del Ciudad Alcalá Juvenil, cuyo reencuentro tras varios meses dejó momentos de emoción y de felicidad, fomentando el buen ambiente que reinó durante todo el entrenamiento. Junto a ellas, también acudieron nuevas futbolistas, las cuales tienen el objetivo de unirse al club y formar parte de la plantilla juvenil o de la infantil de cara a la próxima temporada.

Cabe destacar que en este primer entrenamiento veraniego estuvo presente Rosa Carro, teniente de alcalde y delegada de Juventud, entre otros cargos, como representante del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La concejala transmitió su apoyo a las jóvenes deportistas y alabó la labor que hace el club en la ciudad por el fútbol femenino. Además, Carro recordó a la futbolista alcalareña Priscila Borja como un ejemplo a seguir, ya que ha logrado ser internacional con la Selección Española y militar en Primera División, motivos por los que recientemente ha sido propuesta por el propio Ayuntamiento como candidata a los premios Andalucía Joven 2020.

Share:

Deja una respuesta