La futbolista juvenil llega al club celeste como apuesta de presente y futuro, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara a la próxima campaña.
Pese a que aún faltan días para que se dé por iniciada la temporada 2020-2021, en el Ciudad Alcalá CF la actividad ya hace semanas que arrancó con la idea de reforzar sus plantillas para encarar un año que se presume igual de exigente que los anteriores.
Carlota Durá se convierte en el primer fichaje del club para el presente curso. La defensa de 17 años de edad llega a Oromana procedente del Real Betis Balompié donde ha estado ligada las últimas cinco temporadas. La sevillana, habitual en la Selección de Sevilla, reforzará el centro de la defensa alcalareña para dotar a ésta de jerarquía y contundencia así como buen criterio con el balón en los pies.
Desde la entidad damos la bienvenida a Carlota Durá y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, así como agradecemos la confianza y las ganas con las que se suma al proyecto del Ciudad Alcalá CF.