Bea Prieto, renovada hasta 2022

  • 01/07/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 867 Views

La centrocampista loreña mantiene su compromiso con el Ciudad Alcalá CF por dos temporadas más.

Como es habitual, durante la época estival no solo llegan los fichajes, sino también las renovaciones, siendo la primera en producirse la de Bea Prieto por dos temporadas más con el Ciudad Alcalá CF. En concreto, la mediocentro de Lora del Río firma a sus 28 años un contrato que la vincula a la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2022.

De esta manera, la estancia de la futbolista en el conjunto alcalareño se amplía hasta las seis temporadas, ya que el recién finalizado curso 2019-2020 supuso su cuarta campaña vistiendo la elástica panadera. Además, durante los mencionados años, Bea Prieto ha logrado consolidarse como una de las principales jugadoras de referencia en el club.

Por un lado, la deportista loreña siempre ha aportado polivalencia al primer equipo, pues ha demostrado ser eficaz tanto de centrocampista como de mediapunta, llegando incluso a ocupar posiciones de ataque para facilitar el trabajo a las delanteras. Así, esta futbolista ha sumado hasta el momento 31 goles y decenas de asistencias, por las que ha destacado desde su llegada al combinado alcalareño. Por otro lado, cabe hacer referencia a su capacidad para la construcción y visión de juego, así como a su calidad con el manejo del balón y su buena puntería en el chute.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Bea su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja un comentario