Ana Carmen: «Estoy encantada con los tres días que llevo»

La recién llegada centrocampista hace hincapié en el buen clima que hay en los entrenamientos en los que ya ha participado.

Ana Carmen Sánchez ha sido la segunda jugadora en llegar al Ciudad Alcalá CF Juvenil para afrontar la campaña 2020-2021, un curso que está deseando comenzar. La nueva mediocentro del conjunto de Álvaro González comenta cómo encara esta nueva aventura.

Primeras sensaciones: «Afronto esta etapa con mucha ilusión y con ganas de que empiece esto ya».

Atributos futbolísticos: «Más que nada juego en el medio del campo. Tengo un poco de velocidad y un poco de regate, pero, más que nada, tengo definición con el balón».

Aportación a su nuevo equipo: «Creo que puedo aportar mucho cambio de juego con el balón y mucha estrategia».

Cómo ha sido su última temporada: «No es que haya sido muy buena, pero ha sido buena. Con los compañeros todo bien. Me han tratado bien en estos seis años que he estado en La Barrera CF, perfectamente. Este año es el primero que juego en una competición femenina y tengo mucha ilusión. Del masculino al femenino es un cambio muy grande».

«Espero quedar lo más alto que podamos en la clasificación».

¿Por qué elegiste venir al Ciudad Alcalá CF?: «Álvaro me habló muy bien del club, decidí venir aquí a probar y estoy encantada con los tres días que llevo».

Buen recibimiento de sus nuevas compañeras: «Muy bien. A la mayoría la conozco de las veces que he ido a la selección, a otras las conozco porque están en el instituto conmigo y las demás bien».

¿Cómo cree que será la siguiente temporada?: «Espero que sea una temporada buena y espero quedar lo más alto que podamos en la clasificación».

Share:

Deja una respuesta