La nueva defensa del Ciudad Alcalá CF Juvenil destaca el buen recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeras.
Carlota Durá ha sido el primer refuerzo que ha llegado a la entidad celeste de cara a la temporada 2020-2021, un cambio que la futbolista ha acogido con ilusión y con muchas ganas de ayudar al equipo juvenil a continuar avanzando por el buen camino.
Una nueva etapa: «Estoy muy ilusionada, porque a mí siempre seguir jugando al fútbol y darlo todo es lo que más me importa. Aquí estoy para todas mis compañeras y para seguir aportando al equipo y hacerlo más fuerte».
Autodefinición: «La seguridad es mi punto fuerte y la contundencia que puedo aportar al equipo es muy importante en el campo».
Qué puede aportar al Ciudad Alcalá CF Juvenil: «Actuar como líder atrás en la defensa y la fuerza que puedo darle al equipo».
¿Por qué unirse a este club?: «El proyecto que me han ofrecido y que me han dado a conocer me ha gustado muchísimo. Creo que así puedo crecer como futbolista y como persona más de lo que soy«.
«Espero que el puesto en el que quede sea mucho más alto y que sigamos creciendo«.
¿Cómo ha sido acogida por las nuevas compañeras?: «Me ha gustado mucho. Lo que tienen ellas es una amistad muy fuerte y yo quiero formar parte de esa piña que tienen formada».
Puntos fuertes del equipo: «La amplitud que le dan al juego es muy buena y yo creo que así puede seguir creciendo como equipo».
¿Qué espera de la próxima liga?: «Espero que el puesto en el que quede sea mucho más alto y que sigamos creciendo desde donde estamos hacia arriba. Y que sigamos adelante siempre como piña».