Mª Reyes, vinculada al club por dos años más

  • 08/07/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 660 Views

La capitana del Ciudad Alcalá CF prolonga su estancia en la entidad hasta junio de 2022.

La siguiente temporada continúa preparándose y con ella se suceden los movimientos en el club celeste, donde ya se ha confirmado que seguirá luciendo el brazalete de capitana María Ángeles Reyes, quien ha renovado con el Ciudad Alcalá CF por dos años más, hasta el mes de junio de 2022. De esta manera, la futbolista alcalareña de 29 años habrá defendido la camiseta del club a lo largo de toda su historia, con siete campañas en sus botas para cuando finalice el nuevo contrato.

Mª Reyes es una de las jugadoras que ha formado parte de la primera plantilla celeste desde su origen, en 2015, momento en el que fue elegida como una de las capitanas, responsabilidad que ha seguido desempeñando hasta el día de hoy. En cuanto a su desempeño sobre el césped, Mª Reyes ha mostrado ser una futbolista de confianza en la banda izquierda, ya que puede actuar tanto de lateral como de extremo. Fruto de su eficacia son los habituales goles que anota en situaciones complicadas, aunque también destaca por su habilidad en tareas defensivas.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Mª Reyes su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta