Priscilla seguirá de celeste hasta 2022

  • 10/07/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 820 Views

El recién finalizado curso 2019-2020 ha sido el primero de la brasileña en las filas del Ciudad Alcalá CF.

Continúan llegando las buenas noticias al Ciudad Alcalá CF, en esta ocasión con la renovación de Priscilla Hellen Dantas Germoglio, que lucirá la elástica del primer equipo hasta el verano de 2022.

Priscilla, futbolista de 19 años y natural de Paraiba (Brasil), cuenta con una temporada de experiencia en el club panadero, ya que ha formado parte de él durante la 2019-2020. Debido a su edad, a lo largo de esta última campaña ha disputado encuentros tanto en 2ª Andaluza Femenina Sénior como en 2ª Andaluza Femenina Juvenil, ya que su ficha era ya del primer equipo, pero quiso aportar su granito de arena al filial.

En cuanto a su posición, Priscilla juega aferrada a la banda izquierda, donde ha demostrado ser muy polivalente, ya que rinde correctamente tanto de extremo como de lateral. No obstante, destaca especialmente cuando juega arriba, ya que ha anotado 10 goles en 24 choques jugados en la anterior temporada. En concreto, esta futbolista zurda ha estado presente en 14 partidos con la primera plantilla (3 goles) y en 10 con las juveniles (7 goles).

El Ciudad Alcalá CF agradece a Priscilla su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta