Más juventud para la medular: Paula Campos

  • 04/08/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 853 Views

Refuerzo para la medular del club celeste. La futbolista alternará participaciones con el Juvenil y el primer equipo.

El verano avanza, el periodo de fichajes se abre y la planificación del Ciudad Alcalá CF sigue el curso de una campaña de cambios a la par que ilusionante. Conocidas ya las incorporaciones de Carlota Durá y Ana Carmen Sánchez, una cara nueva aterriza en Oromana.

Paula Campos se convierte en nueva jugadora del Ciudad Alcalá CF. A sus 16 años, la natural de Morón de la Frontera llega procedente del CD Híspalis, donde se erigiría como una pieza fundamental en las alineaciones del conjunto sevillano. Anteriormente, la joven futbolista celeste limitó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié.

Paula Campos ocupa plaza en el centro del campo, en el que aportará construcción y creación de juego merced a su buen trato de balón y su capacidad para generar fútbol en la zona ancha del campo. El nuevo fichaje alcalareño contará con ficha del Juvenil aunque estará en dinámica del primer equipo.

Desde la entidad damos la bienvenida a Paula Campos y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, así como agradecemos la confianza y las ganas con las que se suma al proyecto del Ciudad Alcalá CF.

Share:

Deja una respuesta