
La nueva futbolista del Ciudad Alcalá CF llega con la ambición y la intención de ser importante en los equipos del club celeste.
Recién llegada a la entidad alcalareña, Paula Campos ha valorado la que va a ser su nueva aventura futbolística, siendo consciente del reto que le supone y lo que sus cualidades pueden aportar tanto al primer equipo como al Juvenil.
Un nuevo ciclo: “Llego con muchas ganas e ilusión porque es una cosa nueva. Me ha costado trabajo porque en el equipo donde estaba tenía mucha confianza y muchos amigos, pero me han convencido y este equipo sé que es uno”.
Cómo se define: “Con mucha definición, cambio de juego y orientación, y mucha fuerza. Al Juvenil lo que más puedo aportar es fuerza para llevar el balón hacia adelante, confianza en el centro del campo. Al primer equipo, ambición e ilusión para que las demás también me den caña”.
Lo que más le ha gustado del club: “El equipo siempre está muy unido, que al fin y al cabo es lo que más te atrae. Me lo voy a pasar bien porque el club es muy profesional, está todo muy bien preparado y es lo que me voy a llevar seguro”.
Objetivos: “Intentar jugar lo máximo, aportar mi granito de arena y debutar en el primer equipo lo antes posible”.
Sabía dónde venía: “Tengo aquí amigas; a María Morillo la conozco de hace dos años y ella me ha hablado muy bien del equipo. Para mí es una piña, la verdad. No hay otra palabra que lo defina mejor”.