La defensa sevillana habla de su llegada al Ciudad Alcalá CF y de sus expectativas en esta nueva andadura de su vida futbolística.
Jessi Arellano ya se manifiesta como jugadora del Ciudad Alcalá CF. Ilusionada y conocedora del lugar al que llega, la central muestras sus primeras impresiones en el club celeste.
Nueva etapa: «Lo afronto con muchas ganas. Es muy diferente porque después de nueve años esto para mí es algo nuevo y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar, con mucha ilusión y trataré de aportar todo lo que pueda».
Por qué el Ciudad Alcalá CF: «Siempre me han hablado muy bien de él, y en comparación con otros equipos, siempre que hemos estado disputando partidos y tal, he visto unión, seriedad, muchas ganas, motivación… Es lo que más me llama».
Un paso adelante: «Después de nueve años creo que son aires nuevos, renueva a la persona y sobre todo las ganas. Son diferentes ganas porque vienes a otro club y éstas son más».
Lo que espera del año: «Espero poder lograr los objetivos que nos marquemos, estar lo más alto posible de la tabla, y para mí dar lo máximo posible al equipo, motivación, seguridad y todo lo que venga».
Sus cualidades: «Aportaré seguridad, contundencia y sobre todo la constancia que tengo día a día».
Lo que le aportará el club: «Me puede aportar confianza ya que veo que es un equipo que siempre está unido, que ayuda a los demás. Creo que me va a aportar muchísimo».
Un deseo en voz alta: «Ganar la liga».