Jessi Arellano: “Siempre me han hablado muy bien del club”

La defensa sevillana habla de su llegada al Ciudad Alcalá CF y de sus expectativas en esta nueva andadura de su vida futbolística.

Jessi Arellano ya se manifiesta como jugadora del Ciudad Alcalá CF. Ilusionada y conocedora del lugar al que llega, la central muestras sus primeras impresiones en el club celeste.

Nueva etapa: “Lo afronto con muchas ganas. Es muy diferente porque después de nueve años esto para mí es algo nuevo y la verdad es que tengo muchas ganas de empezar, con mucha ilusión y trataré de aportar todo lo que pueda”.

Por qué el Ciudad Alcalá CF: “Siempre me han hablado muy bien de él, y en comparación con otros equipos, siempre que hemos estado disputando partidos y tal, he visto unión, seriedad, muchas ganas, motivación… Es lo que más me llama”.

Un paso adelante: “Después de nueve años creo que son aires nuevos, renueva a la persona y sobre todo las ganas. Son diferentes ganas porque vienes a otro club y éstas son más”.

Lo que espera del año: “Espero poder lograr los objetivos que nos marquemos, estar lo más alto posible de la tabla, y para mí dar lo máximo posible al equipo, motivación, seguridad y todo lo que venga”.

Sus cualidades: “Aportaré seguridad, contundencia y sobre todo la constancia que tengo día a día”.

Lo que le aportará el club: “Me puede aportar confianza ya que veo que es un equipo que siempre está unido, que ayuda a los demás. Creo que me va a aportar muchísimo”.

Un deseo en voz alta: “Ganar la liga”.

Share:

Deja un comentario