Yulema, 2022

  • 05/09/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1039 Views

La defensa del Ciudad Alcalá CF renueva su compromiso como celeste por dos temporadas más.

La central y capitana del Ciudad Alcalá CF Yulema Alarcón continuará en la entidad de Oromana hasta junio de 2022. La zaguera alcalareña sumará así siete campañas en el club que vio nacer y de la que ha sido parte importante en todos estos años.

Yulema Alarcón ha vivido experiencias de todo tipo como celeste, desde ser la encargada de alzar el título de Campeón de Liga en la temporada 15/16 y representar al primer equipo en la fase de ascenso a 2ª División Nacional posteriormente, como levantar el título de Campeón de Copa Delegación un año más tarde, y numerosas batallas de peso para el Ciudad Alcalá CF. Por contra, una lesión de aductores la mantuvo un largo periodo apartada de los terrenos de juego. En curso pasado, Yulema disputaría 16 de los 21 partidos jugados por el Ciudad Alcalá CF hasta la cancelación de la competición.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Yulema Alarcón su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta