Dos años más para Anabel González

  • 01/11/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 567 Views

La centrocampista alcalareña roza el centenar de partidos con la elástica celeste.

Anabel González seguirá en el Ciudad Alcalá CF. La centrocampista de 23 años renueva su compromiso con el club de su municipio hasta junio de 2022, momento en el que cumplirá siete temporadas en el equipo de Oromana, pues se mantiene desde la creación del club.

Habiéndose consolidado en la medular en las últimas campañas, la alcalareña está cerca de cumplir cien partido oficiales con el Ciudad Alcalá CF. Hasta el momento, Anabel cuenta con un bagaje de 95 partidos y 34 goles con la elástica celeste durante estos últimos cinco cursos, donde también tuvo que pasar el mal trago de una lesión de rodilla que la tuvo varios meses alejada de los terrenos de juego en la 17/18.

Con esta renovación, el conjunto de Carmen Martín se asegurada equilibrio y compromiso en la parcela ancha de un equipo con múltiples opciones y perfiles.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Anabel González su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta