Las juveniles conocen su calendario

  • 08/11/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 683 Views

Las de Álvaro González tendrán que esperar una semana para su debut pues será el primer equipo en descansar.

El equipo juvenil tiene más cerca el inicio de la competición liguera. Las celestes seguirán un sistema idéntico al empleado en la 2ª Andaluza Femenina Sénior con el primer equipo. Esto es, dos subgrupos bajo un calendario de ida y vuelta en el que los tres primeros se clasificarán para la segunda fase. En esta segunda fase volverá a emplearse una fase a ida y vuelta en el que se conocerán los emparejamientos de la fase final a eliminatoria única, de donde saldrá el campeón de la temporada.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil ha quedado encuadrado en el ‘subgrupo 1’ junto al Sevilla FC, CD Utrera, Osuna Bote Club, CD Arahal Balompié, San Roque Balompié y CF Ciudad de Dos Hermanas.

Sin embargo, las alcalareñas no comenzarán hasta la segunda jornada de liga, prevista para el fin de semana del 21-22 de noviembre contra el San Roque Balompié lejos de casa, al ser el primer equipo en descansar del grupo. Cerrará la primera fase como visitante ante el CF Ciudad de Dos Hermanas allá por el mes de febrero de 2021.

Share:

Deja una respuesta