Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Fútbol Aficionado de Écija

  • 21/11/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 593 Views

El primer equipo se estrena en liga recibiendo en Oromana a un rival que llega tras su primer triunfo en la competición.

Ya sí que sí. El Ciudad Alcalá CF comienza este domingo su andadura en liga después de ver como sus dos primeros encuentros fueron aplazados. Después de más de ocho semanas de pretemporada, el conjunto celeste tratará de dar el primer paso de un camino con la primera parada ante un CD Fútbol Aficionado de Écija que tratará de impedirlo.

Las ganas de jugar sobrepasan los límites, las ansías por competir afloran y la mentalidad renovada forma la base del proyecto 2020-2021 del Ciudad Alcalá CF. Atrás quedaron las semanas de preparación para llegar de la mejor forma posible a la primera cita del año. Ahora, la mente está puesta en las 11:30 horas para todos los miembros del club.

El Ciudad Alcalá CF ha visto cómo se ha conservado una gran base de su plantel a la que se le han unido un total de seis incorporaciones que le han dado al equipo más nivel y competitividad en todas sus líneas. Comenzar con tres puntos y hacer de Oromana un fortín son los principales objetivos para las de Carmen Martín.

Enfrente estará el CD Fútbol Aficionado de Écija, un conjunto que sí disputó la pasada jornada en la que logró imponerse por 4-0 al CD Mairena. Casualmente, las astigitanas fueron las últimas rivales en liga del Ciudad Alcalá CF el curso pasado. Las azules cuentan también con una remozada plantilla que tratarán de aguar la fiesta a las celestes.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Fútbol Aficionado de Écija se disputa este domingo, 22 de noviembre, a las 11:30h, en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don Miguel Ángel García Martínez será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 3’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta