Crónica | Ciudad Alcalá CF 5-1 CD Fútbol Aficionado de Écija

Importante victoria del Ciudad Alcalá CF en su primera jornada de la temporada con la actuación destacada de Yoli, autora de cuatro goles.

Primer partido y primer triunfo del Ciudad Alcalá CF en la matinal de este domingo. En un duelo que abría el telón de fútbol en Oromana, la pegada celeste decantaba el envite para que los puntos se quedasen en casa.

Había muchas ganas en ver al Ciudad Alcalá CF. El equipo, remozado y con caras nuevas, se presentaba en su feudo con la firme intención de sumar de tres en tres para colocarse arriba en la tabla desde el inicio. Delante venía un rival dinámico que llegaba tras conseguir la victoria la pasada semana.

Desde el pitido inicial las alcalareñas se iban firmemente en busca de la portería rival. Así, en el 7′, una acción combinativa permitía a Saray Vela asistir a Yoli que anotaba el 1-0. Con la ventaja en el marcador el Ciudad Alcalá CF no se conformaba y seguía buscando el área visitante. El dominio del balón era de marcado color celeste y se traducía en el segundo tanto de Yoli en el 20′ merced a un disparo desde la frontal. Solo dos minutos después la delantera se apuntaba su particular hat-trick en otra jugada por el costado derecho.
Cristina Sánchez y Saray Vela tendrían sendas oportunidades para ampliar la renta, pero con el 3-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda parte arrancaba como la primera. Saray Vela asistía y Yoli no perdonaba ante la guardameta para el 4-0. Poco minutos después, el conjunto astigitano daba un paso adelante y recortaba distancia en un lanzamiento de falta de Carmen Gálvez, y María Sánchez realizaba una gran intervención evitando el segundo tanto.
Con todo decidido y con relevos en el cuadro local, Saray Vela cerraba el triunfo con una perfecta vaselina desde más de veinte metros que supondría el definitivo 5-1.

Victoria del Ciudad Alcalá CF que desde este lunes comienza a preparar el duelo de este fin de semana ante el CD Salteras lejos de casa.

DATOS DEL PARTIDO

ALINEACIONES

  • Ciudad Alcalá CF: María Sánchez, Tibi, Cristina Sánchez, Jessi, Eli Luque, Yulema, María León, Ana Elena, Saray Vela, Yoli, Saira.
    También tuvieron minutos: Koya, Amanda, Anabel, Laura, San, Elena, Pili.
  • CD Fútbol Aficionado de Écija: Nerea, Espe, Judith, Carlota, Rocío, Carmen, Bella, Alba, Laura, Paula, Marisa.

GOLES

  • 1-0, Yoli (7′)
  • 2-0, Yoli (20′)
  • 3-0, Yoli (22′)
  • 4-0, Yoli (49′)
  • 5-0, Saray Vela (88′)

AMONESTACIONES

  • Don Miguel Ángel García Martínez. No hubo amonestaciones.

INCIDENCIAS

  • Partido correspondiente a la ‘jornada 3’ de primera fase de 2ª Andaluza Femenina Sénior. Encuentro disputado a puerta cerrada.
Share:

Deja una respuesta