Previa | CD Salteras – Ciudad Alcalá CF

  • 28/11/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 536 Views

Primer desplazamiento de la temporada para el equipo de Carmen Martín.

El Ciudad Alcalá CF acude en la mañana de este domingo al aljarafe sevillano para medirse al CD Salteras. Tras la victoria de la pasada jornada en casa, las de Carmen Martín quieren hacer lo propio ante un rival nuevo en la categoría.

Tres puntos lejos de casa que hagan aún mejores los conseguidos ante el CD Fútbol Aficionado de Écija. Ése es el objetivo con el que se plantará el Ciudad Alcalá CF en Salteras, toda vez que la semana de trabajo ha permitido al equipo celeste continuar con la evolución que se pretendía de cara al encuentro. Hacerse fuerte como visitante, seña de identidad del cuadro alcalareño en campañas pasadas, también es importante para lograr las metas propuestas en el seno de un vestuario que quiere mejorar la línea expuesta en la primera jornada que pudo disputar.

Por su parte, el CD Salteras recibirá al Ciudad Alcalá CF después de dos derrotas en los dos encuentros disputados hasta la fecha. El equipo de Francisco Manuel Fraile es una de las caras nuevas en la categoría, por lo que tratarán de plantar la mejor cara posible en su feudo.

El partido entre el CD Salteras y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 29 de noviembre, a las 11:30h en el Polideportivo ‘Jesús María Rodríguez Amuedo’. El colegiado sevillano don Antonio Lara Falcón será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 4’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta