Previa | CD Mairena – Ciudad Alcalá CF

  • 07/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 76 Views

Primero de los dos compromisos como visitante que afrontará el equipo esta semana.

El Ciudad Alcalá CF acude este martes a Mairena del Alcor para disputar ante el conjunto local el duelo aplazado de la ‘jornada 1’ de liga. Habiendo sumando dos triunfos en los dos partidos jugados hasta la fecha, las de Carmen Martín se presentarán con la intención de hacer lo propio contra un rival que no conoce la derrota en el San Bartolomé.

Este martes se inicia un maratón de encuentros para el Ciudad Alcalá CF en las dos semanas que quedan hasta el final de la primera vuelta de la primera fase liguera. Mantener los resultados y evolucionar en el juego son las premisas claves de una plantilla que ha tomado con convicción el pulso la competición en una temporada extraña. Para ello, los puntos en juego frente al CD Mairena también se antojan fundamentales para el cuadro celeste.

El cuerpo técnico cuenta con casi la totalidad del plantel a su cargo toda vez que la enfermería se va vaciando, por lo que las opciones y recursos de cara al once titular se multiplican para un equipo que quiere mantener el liderato de su subgrupo.

Por su parte, el CD Mairena recibirá al Ciudad Alcalá CF tras el empate del pasado domingo ante el RCD Nueva Sevilla, un punto que bien pudieron ser tres en los momentos finales. Las blanquinegras no conocen la derrota en su feudo en los dos choques que ha jugado (victoria y empate). El único precedente entre ambos conjuntos en suelo mairenero data de la temporada 18-19, en el que el equipo alcalareño se impuso por un claro 0-7.

El partido entre el CD Mairena y el Ciudad Alcalá CF se disputa este martes, 08 de diciembre, a las 16:00h, en el Campo de Fútbol ‘San Bartolomé’. El colegiado sevillano don Manuel David Victorino Arroyo será el encargado de dirigir el encuentro aplazado de la ‘jornada 1’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario