Previa | RCD Nueva Sevilla – Ciudad Alcalá CF

  • 12/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 474 Views

Dura visita para un Ciudad Alcalá CF que quiere mantener el pleno de triunfos.

Sábado de liga para el Ciudad Alcalá CF. Las de Carmen Martín se desplazan hasta Castilleja de la Cuesta en busca una victoria que aclararía sus aspiraciones en esta primera fase, pero enfrente tendrá un adversario que tampoco conoce la derrota y que es firme candidato a clasificarse entre los tres primeros en este tramo de la competición.

El de este fin de semana es uno de esos encuentros para dar un paso al frente, para calibrar en qué momento estás y demostrarlo. Lo saben las futbolistas del Ciudad Alcalá CF y con ello se presentarán en su tercera salida consecutiva. El equipo sigue respondiendo a las exigencias y mantiene el pulso en la cima de su subgrupo, algo que, en caso de conseguir los puntos en juego, consolidará antes de afrontar la última semana de liga del año.

El triunfo cosechado el pasado martes en Mairena del Alcor será mucho mejor si tras el pitido final de hoy la mochila se vuelve para Alcalá de Guadaíra cargada de puntos y argumentos para mantener la línea. En lo deportivo, todo hace presagiar que seguirán las rotaciones en la convocatoria y ya veremos si en el once titular de la entrenadora celeste, que hasta la fecha han dado rédito positivo.

Por su parte, el RCD Nueva Sevilla llega al encuentro sin conocer la derrota y habiendo sumado seis de seis en como local. A las amarillas se les escapó la victoria en el tramo final la pasada semana, por lo que ansían el triunfo para mantenerse en sus aspiraciones. Las de Castilleja de la Cuesta es un rival que no se le ha dado nada bien al Ciudad Alcalá CF esta dos últimas temporadas, cayendo en ambos casos por la mínima lejos de Oromana.

El partido entre el RCD Nueva Sevilla y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 12 de diciembre, a las 18:00 horas en el Campo Municipal ‘Joaquín Rodríguez Morilla’. La colegiada sevillana doña Génesis Medina Suárez será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 6’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta