Previa | San Roque Balompié – Ciudad Alcalá CF

  • 18/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 551 Views

El inicio de la nueva temporada para las juveniles llega a un equipo con ganas de empezar sumando la victoria.

Finaliza el año pero arranca la competición liguera para el Ciudad Alcalá CF Juvenil. El cuadro celeste, que ha visto como semana tras semanas los efectos de la pandemia han ido retrasando su estreno, acuden a Sevilla Este para medirse al San Roque Balompié, un rival de reciente creación.

Las ganas de liga rebosan el ambiente. El sonido del pitido inicial está más cercano que nunca, y con él el estreno de la segunda temporada del equipo juvenil del Ciudad Alcalá CF. Con una plantilla renovada en varias posiciones, pero con la base del curso pasado, el conjunto que este curso estará comandado por Álvaro González -la otra gran novedad- se planta en la primera jornada con mucha ilusión y con el empeño de mejorar los registros en una campaña extraña que le pondrá a prueba partido sí, partido también.

El bloque sigue siendo muy joven, pues muchas de las futbolistas aún pertenecen a edad cadete, mientras que solo una integrante cumplirá ciclo en categoría juvenil. Sin embargo, esto vuelve a ser solo un mero dato y un motivo de superación para una plantilla acostumbrada a competir frente a rivales de mayor edad. Con la idea de ganar y agradar a los suyos se presentará el Ciudad Alcalá CF Juvenil en la matinal de fútbol del sábado en Sevilla Este.

Por su parte, el San Roque Balompié jugará su primer partido oficial en la categoría. Se trata de otro equipo con una gran juventud entre sus futbolistas que a buen seguro querrán realizar un buen papel en esta primera fase, y desde el inicio, lo que le convierte en un adversario un tanto imprevisible.

El partido entre el San Roque Balompié y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado, 19 de diciembre, a las 10:50h en el Centro Deportivo ‘Demetrio Pichel’. El colegiado sevillano don Francisco Javier Abascal Bovis será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 1’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja un comentario