Previa | Ciudad Alcalá CF – UD Loreto

  • 19/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 428 Views

Vuelve la liga a Oromana para el encuentro entre los dos primeros clasificados.

La liga no para el primer equipo del Ciudad Alcalá CF, que en la mañana de este domingo se juega buena parte de sus aspiraciones en esta primera fase. Oromana será la encargada de acoger el duelo entre los dos primeros clasificados con dinámicas similares.

Dos partidos en cuatro días cerrará el año del Ciudad Alcalá CF. Un seis de seis que todo el mundo quiere pero que queda lejos si no siguen centrando las miradas en la cita de este domingo. El equipo de Carmen Martín mantiene su evolución y su progreso, y el choque ante las del Aljarafe volverá a ponerlas a prueba.
Los buenos resultados cosechados en temporadas anteriores como local solo son eso, resultados, aunque aumentar el casillero de triunfos es una gran razón de motivación.

Por su parte, la UD Loreto llega a Alcalá de Guadaíra empatada a puntos con el Ciudad Alcalá CF -con un encuentro más disputado-. En conjunto de Marcos Álvarez han sacado adelante sus enfrentamientos de la temporada a excepción de la derrota cosechada en su última salida ante el RCD Nueva Sevilla. Sin duda, será un rival que complicará mucho las cosas y que seguirá opositando a ocupar una de las tres plazas que dan derecho a jugar la segunda fase del torneo doméstico.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y la UD Loreto se disputa este domingo, a las 11:00h, en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don Jaime Reguera Gutiérrez será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 7’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta