Previa | Ciudad Alcalá CF – Huévar CF

  • 23/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 567 Views

Cierre del año en casa y ante el colista para distanciarse en la primera plaza.

El Ciudad Alcalá CF pone punto y final a este año 2020 jugando el partido aplazado de la segunda jornada de liga frente al Huévar CF. Oromana será testigo del encuentro entre el líder y el colista del ‘subgrupo 1’, en el que el equipo de Carmen Martín quiere los puntos para encarrilar el objetivo de esta primera fase.

Concluye el carrusel de partidos para el Ciudad Alcalá CF en este mes de diciembre, un mes exigente en el que el plantel ha respondido a las expectativas, sin bajar el pistón y asumiendo el papel que le toca representar en este tramo de la competición.
De esta manera llega el conjunto celeste al choque de este miércoles, donde las habituales rotaciones en la convocatoria y el once parecen que se mantendrán, pero con la necesidad/obligación de aumentar una unidad a su casillero de victorias. De sumar dieciocho puntos de otros tantos posible, la clasificación para la siguiente fase quedaría encauzada a falta de siete partidos.

Por lo que respecta al Huévar CF, el equipo visitante llega a Alcalá de Guadaíra sin haber conseguido puntuar aún en los cuatro compromisos disputados hasta la fecha. La incertidumbre del calendario no le está dando la regularidad necesaria para dar los pasos que a buen seguro tienen previsto desde el inicio de campaña. No valdrá confiarse.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el Huévar CF se disputa este miércoles, 23 de diciembre, a las 20:00h en el Campo Municipal ‘Oromana’. La colegiada sevillana doña María Andrea López Jiménez será la encargada de dirigir el encuentro aplazado de la ‘jornada 2’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta