Previa | Ciudad Alcalá CF Juvenil – CFF Ciudad de Dos Hermanas

  • 26/12/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 523 Views

El equipo juvenil se estrena en casa con la intención de hacerse fuerte en Oromana.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil finaliza el año como más le gusta, con partido ante su gente y en su terreno de juego. La matinal del domingo acoge el duelo entre rivales vecinos que para el conjunto de Álvaro González debe suponer el segundo paso positivo de la temporada.

Solo es el segundo compromiso liguero pero en las caras de la plantilla se nota que lo importante y para lo que se preparan entrenamiento tras entrenamiento ya está aquí. El difícil año que está a punto de concluir nos regala una nueva prueba para las juveniles en casa. Una prueba para sacar los puntos y para agradar a los suyos después de la victoria de la pasada semana.

En lo deportivo, el técnico alcalareño cuenta con todas sus futbolistas a excepción de la delantera Rocío, quien se pierde la cita por unos problemas de rodilla. Múltiples variantes en la que la incógnita será ver si se mantiene la idea inicial de la jornada inaugural.

Enfrente estará el CFF Ciudad de Dos Hermanas, un club debutante en la competición y que es un interrogante debido a que descanso en la primera jornada de liga. Un equipo íntegro de futbolistas juveniles que querrán comenzar con buen pie la liga.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF Juvenil y el CFF Ciudad de Dos Hermanas se disputa este domingo, 27 de diciembre, a las 12:00h en el Campo Municipal ‘Oromana’. La colegiada sevillana doña Patricia Martínez Romero será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 2’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja un comentario