Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Mairena

  • 09/01/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 501 Views

Una victoria acercaría bastante la clasificación para la segunda fase del campeonato.

Arranca el 2021 para el primer equipo del Ciudad Alcalá CF este domingo en el que recibirá al CD Mairena en Oromana. Coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la primera fase, el cuadro celeste quiere prolongar sus resultados frente a un rival al que derrotaba hace justo un mes.

Cumplir con el objetivo de estos primeros meses de competición cada vez está más cerca. Y es que el seis de seis conseguido ha puesto muy de cara la clasificación para el Ciudad Alcalá, que ha conseguido distanciarse en ocho puntos de la cuarta plaza y que puede aumentar su renta en caso de victoria por el enfrentamiento directo entre Écija y Loreto del sábado.

El balance es positivo hasta la fecha y la intención es no bajar el pistón para continuar con la progresión establecida. En lo estrictamente deportivo, Carmen Martín solo cuenta con la baja segura de la centrocampista Saira, quien se pierde el duelo por lesión. El resto dotará al equipo de múltiples variantes para tratar de lograr la ansiada victoria.

Un triunfo que ya lograría ante su adversario de este domingo, el CD Mairena, en la ida (0-5). Las blanquinegras han logrado sumar 7 de 18 puntos, colocándose en la quinta plaza de la tabla y no muy alejadas del tercer puesto. Dos derrotas en otros tantos partidos suma en sus encuentros lejos del San Bartolomé las de Jero Alves.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Mairena se disputa este domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don Álvaro García del Valle será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 8’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta