Previa | Ciudad Alcalá CF Juvenil – CD Utrera

  • 16/01/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 555 Views

Las de Álvaro González vuelven a Oromana para medirse a un correoso rival en la cuarta jornada de liga.

Las juveniles del Ciudad Alcalá CF defenderán esta tarde ante su gente su condición de colíder para tratar de consolidar su buen arranque de liga.

Importante duelo para las juveniles alcalareñas este sábado que, tras la buena victoria del pasado fin de semana ante el Osuna Bote Club, se planta en su feudo con ganas de mantener la buena línea y queriendo hacerse más fuerte. En los tres encuentros disputados hasta el momento, las celestes han dado muestras de pegada (quince goles a favor) y de conceder muy poco al rival (solo un tanto en contra), por lo que se prevé como objetivo principal continuar con esas bases que le acerque la meta de los tres puntos.

En lo deportivo, el técnico del Ciudad Alcalá podrá contar con todas sus efectivas a excepción de Natalia Velázquez, que causará baja por problemas en un tobillo.

Por su parte, el CD Utrera llega a Alcalá de Guadaíra después de descansar la última semana. El equipo de José Luis Pérez ha sufrido modificaciones en la plantilla respecto a la de la pasada campaña, convirtiéndose en un grupo aguerrido que pondrá las cosas muy difíciles al Ciudad Alcalá CF.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF Juvenil y el CD Utrera se disputa este sábado a las 18:30 horas en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don Francisco Jesús Oliva Pérez será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 4’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja una respuesta